Impresión FineArt

Los papeles FineArt están fabricados con fibras de algodón 100% natural. La impresión la realizamos en nuestro propio taller mediante técnica Gliceé empleando tintas pigmentadas naturales (Epson UltraChrome ), que junto con las calidades de los papeles otorgan a las fotografías una durabilidad de más de 100 años.

Trabajamos exclusivamente con papeles FineArt. Marcas como Hahnemuhle, Canson Infinity y Permajet entre otras.

Encuadernación

Realizamos encuadernación artesanal. Lo que le confieren a todas nuestras creaciones que sean únicas y personales. Realizamos tres tipos de encuadernación artesanal: tradicional, japonesa o kopta.
Tapas forradas en tela, piel o lienzo impreso. Lás páginas están impresas en papeles FineArt a cara simple o doble cara.
Ofrecemos un servicio de diseño e impresión de recordatorios e invitaciones para vuestras celebraciones.

Acabados y enmarcados

Realizamos montajes sobre dibond, foam, pvc, paspartús y bastidores para lienzo.
Enmarcado tradicional con madera natural, pintada o barnizada, y en aluminio.

Decoración de interiores

Ofrecemos un servicio de asesoramiento para personalizar vuestro hogar con vuestras fotografías. Os ayudaremos a selecionar el tamaño adecuado y tipo de papel para cada fotografía.También tendremos en cuenta las fuentes lúminicas empleadas. Para fotografías en gran formato o composiciones, previamente visitamos vuestra casa y proyectamos las imagenes para que el cliente vea el efecto.